domingo, 17 de mayo de 2015

Imaginación Disney! (3)



Hola bloggers! :D

Hoy he decidido retomar esta sección de mini juego! ^^

Por si no os acordais de como funciona el juego os lo volveré a contar. Os propondré una pregunta la cual será lo suficientemente abierta para que todos podías opinar como querías y dejéis ir vuestra imaginación. Así pues cada vez que haga una nueva entrada con esta sección la pregunta será completamente diferente.
Vosotros respondereís lo que querias y así devatimos el tema.


Las preguntas serán muy diferentes cada vez. =)

Aqui os la dejo: Si las princesas Disney se conocieran entre ellas, quién seria mejor amiga de quién¿? :D

Bien mi respuesta va a ser bastante obvia pero es lo que pienso xD Merida y Rapunzel se llevarian muy bien, creo que a las dos les costaria algo encajar, pero que al final tendrian una amistad de estas inqubrantable.


Otras que se me han ido ocurriendo, son:

- Cenicienta, Blancanieves y Aurora.
- Pocahontas, Esmeralda y Kida.
- Bella y Ariel.
- Jasmine y Megara.
- Jane y Mulan.

Y a vosotr@s cuales pensais que llegarian a ser muy amigas¿? 

Opiniones¿? ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola Mitsuki!
    Bueno, una de las pocas veces o la primera que comento aquí..pero ¡amo tu blog! Y claro, amo TB4 :)
    Sobre la pregunta, lo mismo! Merida y Rapunzel serian las mejores amigas! También creo que por alguna extraña razón Tiana y Elsa se llevarían bien xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mitsuki!
    Yo esta pregunta me la he planteado más de una vez ^^ Mas o menos serían así los grupitos (contando solo las oficiales):

    - Anna , Rapunzel y Ariel , ellas son bastante imaginativas y extrovertidas , seguro que serían muy buenas amigas.
    - Cenicienta y Tiana : Tienen muchas cosas en común.
    - No se porque pero creo que Tiana y Rapunzel se llevarían genial ^^
    - Jasmine , Bella y Elsa creo que se llevarían bien.

    Y si contamos con las no oficiales:
    - Giselle y Blancanieves : Casi que son iguales xD
    - Esmeralda y Bella : juzgan la belleza interior , además ambas son de Francia
    - Kida y Pocahontas

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mitsuki, yo siempre insistía mas de una vez que Ariel y Bella podían llegar a ser grandes amigas :D una tiene la que la otra no y viceversa, así se apoyarían más:3
    También creo que Cenicienta y Blancanieves.
    Eso es todo y gracias :)

    ResponderEliminar