lunes, 11 de mayo de 2015

Feliz Cumpleaños Aniram!!


Hola bloggers! ^^

Hoy quiero dedicar esta entrada a mi amiga bloggera Aniram! La razón, su aniversario! ;)

Conocí a Aniram por pura casualidad buscando cosas de The Big Four, el cual son mi crossover protagonista de mi blog y encontré el suyo el cual también tenia secciones de la misma temática.

Aniram siempre ha tenido palabras amables y divertidas para mi, ha escuchado mis frikadas y me ha contado las suyas y nos hemos dedicado a hablar en varias ocasiones de diferentes temas. Ella fue para mi una de las primeras personas con las que conecté rápidamente y por eso la considero mi amiga bloggera! ;)

Así que sí, Aniram es una persona genial y su blog es altamente recomendable, porque no es solo un blog dedicado exclusivamente a The Big Four, sino que sube otros temas y por supuesto os recibirá con una cálida bienvenida.

Si teneis una oportunidad, pasaos!

http://cruceseneldestinodeunabruja.blogspot.com.es/

FELIZ CUMPLEAÑOS ANIRAM! Espero que te lo pueda decir muchas veces más ^^


Tengo un regalo para ti, pero aún no esta terminado, cuando lo acabe aquí lo colgaré. ^^

Felicidades de parte de  The Big 4! ;) Y por supuesto mias!! =)



2 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias Mitsuki!! Y gracias a The Big Four por tener un momentito, con una servidora XD.

    La verdad, entre tú y Liv, me habéis hecho muy feliz este día. Saber que otros amigos bloggers al otro lado del ordenador, me quieren igual que yo a ellos. Los detalles son lo mejor, siempre >///<

    Esperaré con paciencia ese regalo tuyo, jaja. Tómatelo con calma, eh?

    Un beso muy fuerte, Mitsuki. Te quiero un montón ^^

    ResponderEliminar
  2. De nada Aniram! Esta entrada es lo de menos! =) Siento que mi regalito tarde, pero en cuanto pueda lo colgare ;D

    Beoso!! x3

    ResponderEliminar