sábado, 28 de junio de 2014

Imaginación Disney!

Imaginación Disney!

Hola chic@s! :D

Hoy os propongo un mini juego que se me ocurrió el otro día hablando con una de mis amigas. Creo que puede ser entretenido y es algo curioso. ^^

Pues bien en esta nueva sección os propondré una pregunta la cual será lo suficientemente abierta para que todos podías opinar como querías y dejéis ir vuestra imaginación. Así pues cada vez que haga una nueva entrada con esta sección la pregunta será completamente diferente.

La pregunta de hoy es: Si las princesas Disney existieran en la época actual, a que profesión creéis que se dedicarían ¿? ^^



Aquí os propongo a las princesas: 3 Y mis supuestas profesiones xD

-          Bella: Librera.
   
-          Aurora: Diseñadora.

-          Cenicienta: Ama de casa.

-          Rapunzel: Pintora.

-          Anna: Exploradora ¿? XD

-          Elsa: Arquitecta ( En la historia de Amy sale que esta estudiando para ello y pensé que era la profesión que mejor le quedaba >__<)

-          Tiana: Chef.       
                
-          Blancanieves: Pastelera.

-          Jasmine: En un protectora de animales.

-          Ariel: Empleada en un acuario.

-          Merida: Maestra de extraescolares ( de arco ).

-          Pocahontas: Guarda Bosques.

 Y hasta aquí mi lista!! >__< La verdad es que en algunas lo he tenido bastante difícil para escoger XD Con Anna sobretodo xD Estoy deseando escuchar vuestras respuestas! ^^

En la próxima entrada de esta sección nueva pregunta random ;). Ojalá os entretenga un poco esta sección!

Opiniones ¿? X3 

17 comentarios:

  1. Qué original, mi lista:
    Bella: bibliotecaria
    Pocahontas: bióloga.
    Ariel: cantante
    Mulán: luchadora profesional de kung fu xD
    Aurora: diseñadora de moda.
    Rapunzel: artista
    Mérida: arquera olímpica
    Blancanieves: repostera
    Cenicienta: creo que sería una estupenda niñera.
    Elsa: diseñadora de moda y arquitecta.
    Anna: miembro de una ONG.
    Jasmine: domadora de tigres.
    Tiana: cocinera
    Los he escrito antes de leer tus opciones para evitar influencias, pero veo que hemos coincidido en algunas xD. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participart Egipciaca!^^ Un lista muy chula ! =D coincidimos curiosamente en más de las que creia *0*

      Gracias por pasar!! ^^

      Eliminar
  2. Que buena idea :) Seguro que coincido con los de alguno xD

    Blancanieves :Profesora de guardería
    Cenicienta : Profesora de vals
    Aurora : Diseñadora
    Ariel : Cantante pop ( ya me imagino su canal de VEVO xD)
    Bella : Escritora
    Jasmine : Ni idea
    Pocahontas : lider de campañas ecologistas
    Mulan : Profesora de karate
    Tiana : Chef
    Rapunzel : Artista
    Mérida : Arquera olímpica
    Anna :Monitora de actividades infantiles
    Elsa : Creadora de esculturas de hielo

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asier! ;D

      No sabias que ponerle a Jasmine¿? la verdad es que no es nada facil xd
      Pero a mi me da por algo relacionado con animales ^^

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con las propuestas que nos presentas con las profesiones de las princesas, a excepción de Cenicienta, que ya bastante limpió como criada, yo creo que sería una estupenda organizadora de eventos y fiestas ;)

    Besos de colores, Mitsuki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu idea también esta bien Fawn! ^^ Esoty de acuerdo =)

      Eliminar
  4. Hola Mitsuki :)
    Bella:Escritora
    Blancanieves: Maestra de Preescolar
    Ariel: Cantante
    Cenicienta:Profesora de Baile
    Aurora: Dormilona? xD
    Jasmine:Exploradora
    Pocahontas: Ecologista Hippie xD OKNO
    Mérida:Arquera Olímpica y Jinete
    Tiana:Chef
    Rapunzel: Pintora
    Mulán: Profesora de Kung Fu
    Elsa: Arquitecto
    Anna:Organizadora de Fiestas
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por opinar Luisana! ;D

      dormilona con aurora ¿?xD eso es má de persoanlidad xD ojalá te pagaranpor dormir, verdab T^T
      Me ha gusta pocahontas XDD muy buena xD

      Eliminar
  5. Hola!!!! Primero: me encanta el cambio del blog!!!! :D. Segundo, la lista:

    Bella: Bibliotecaria

    Blancanieves: Señora de la limpieza x)

    Ariel: Arqueóloga submarina

    Cenicienta: Ama de casa

    Aurora: Agricultora

    Jasmine: Profesora de escuela

    Pocahontas: Guarda bosques!

    Mérida: Arquera (ya lo es)

    Tiana: MasterChef!!!

    Rapunzel: Pintora, diseñadora, guitarrista, tejedora, cocinera...

    Mulan: Maestra de Kung Fu

    Elsa: Escultora de hielo

    Anna: Monitora de scouts

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha señora de la llimpieza con blancanieves xD si no esta mal xDD muy bueno !

      Rapunzel es miltiempleada eh¿?XD
      Gracias por opinar ^^

      Eliminar
    2. Si, es polifacética, para ella el paro no existe XD y si, Blancanieves es la señora de la limpieza, porque no hace más que limpiar XD.

      Eliminar
  6. Hola Mitsuki
    Que buen juego y muy entretenido:)
    Bella:Bibliotecaria o Maestra
    Blanca nieves:Ama de casa
    Ariel:que trabajara en un acuario:)
    Cenicienta:servicio social
    Aurora:Modelo:)
    Jasmine:Abogada(no se porque:))
    Pocahontas:Bióloga
    Mérida:Arquera
    Tiana :chef
    Rapunzel:pintora o lic.en artes visuales
    Mulan: entrenadora
    Elsa:Arquitecta
    Anna:Exploradora
    Muy buena entrada :)
    Saludoq

    ResponderEliminar
  7. Mitsuki guapi!! Pasate por mi blog, he hecho una entrada que tal vez te interesa ;) (estrenos disney y esas coses jeje)

    Por cierto muy original esta nueva sección, y me encantan los dibuixos :)

    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias por pasarte!!^^
      me pasare por tu entrada ^^

      Besos

      Eliminar
  8. O gracias por mecionar mi historia, elegí a Elsa de arquitecta por su habilidad en construir el castillo que les debió de haber sido una friega xD y Rapunzel diseño porque mezclando en una sola palabra lo que sabe hacer es muy hábil y tiene creatividad.

    Las demás son...

    -Belle. Bibliotecaria.
    -Ariel. Socióloga.
    -Anna. Educadora xD
    -Merida y Mulan. Maestra en deportes xD
    -Cenicienta. Bienes raíces.
    -Tiana Cocinera.
    -Aurora. Diseñadora de modas xD
    -Blancanieves. Bióloga.
    -Pocahontas. Agricultura.

    Si olvidé una avísame. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Amy, la verdad es que creo que le queda muy bien ser arquitecta^^
      Uo Blanacnieves Biologo.. no me lo esperaba, muy original :3

      Cuidate :3

      Eliminar