domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi opinión sobre Frozen!

Frozen: el reino de hielo

Holaa!! >__<

Como la mayoría de todos vosotros, aquí os traigo mi opinión personal ( reseña) sobre la película Frozen: El reino de hielo.

(Cuidado con los Spoilers) ^^

Que decir de Frozen xD ¿? Bueno para empezar estaba tan emocionada por verla, hacía mucho tiempo que la esperaba =D

Primero quiero comentar a los personajes principales de la película. ^^

Anna:



Un personaje alegre y muy entusiasta. Su personalidad abierta y “poco delicada” hace que te encariñes con ella en seguida XD. A causa de haber estado tantos años sintiéndose sola hace que sea muy impulsiva e imprudente a la hora de tomar decisiones ( como es el gran ejemplo de comprometerse con Hans tras haberlo conocido ese mismo día).

Opinión: Me pareció un personaje encantador y entrañable, al cual en seguida empatizas con ella y la llegas a apreciar prácticamente desde el inicio del film. Para mí su mejor virtud es el amor que ella siente por su hermana.

Elsa:



La reina de Arendel. Es un personaje de extraordinaria belleza y mucho más calmada y responsable que Anna. Obligada a mantener sus poderes en secreto, incluso a su propia hermana, Elsa se reprime constantemente y vive con miedo. Durante muchos años se ha mantenido alejada de todo y de todos (incluida Anna). Pero lo que realmente siempre ha deseado ha sido ser libre y poder usar sus poderes libremente sin temer a que la otra gente la juzgue.

Opinión: Para mi Elsa ha sido el personaje que me ha gustado más. No solo por su belleza o sus poderes( que me encantan) si no tal vez porque te llega a despertar cierta compresión y ternura al ver lo mal que lo tiene que estar pasando y encima el no poder confiárselo a nadie y sufrir todas esas responsabilidades ella sola. Para mí su punto fuerte es la capacidad que tiene de auto sacrificarse a ella misma para proteger a las otras personas ( como hace durante años con todo el mundo para que nadie sufra a causa de su magia de hielo).

Kristoff:



El chico de la aventura. Alto y  fornido. Kristoff ayuda a Anna en su búsqueda de Elsa para poder recuperar su negocio de hielo. Aun así Kristoff demuestra encariñarse rápidamente de Anna y ayudarla por sí mismo, sin negocio de por medio. Demuestra ser muy sincero y buena persona, honesto y valiente. Alguien en quién, en definitiva, se puede confiar.

Opinión: Este personaje me sorprendió bastante. La verdad es que no esperaba demasiado de los dos personajes masculinos de esta película. Ni en los trailers, ni en las promociones de Frozen me atraían demasiado. Pero en la película fue otra cosa. Aunque Kristoff, tal vez, no sea el típico personaje que te entra por los ojos a primera vista, sí que deja huella al conocerlo más. Sinceramente pensé que no podía haber nadie mejor para Anna, pues es alguien que realmente siempre estará allí  para ayudar ( aunque se queje en varias ocasiones xD). Para mí su mayor virtud es lo poco típico que tiene el personaje. Sin ser meloso ni exageradamente atractivo Kristoff te cautiva más por su genial personalidad que su propio físico. (Aunque no es feo para nada ;D ).

Olaf:


El entrañable muñeco de nieve que creo Elsa para Anna y al que le encanta los abrazos calentitos y el verano. Es un personaje graciosísimo al que nada más conocerle tienes ganas de achucharle. xD Siempre dispuesto a ayudar  Olaf no teme a nada ni nadie y siempre hace lo que le parece. Aun así jamás abandona a Anna de la que se encariña con mucha facilidad.

Opinión: Por favor, que decir de esta personaje >__<  Me encantó nada más verlo. Es realmente muy divertido, pero en los momentos clave siempre está para animar la situación y ayudar a las personas. Para mi Olaf es un personaje muy carismático y sencillamente creo que sin él la película no hubiera sido igual. Su virtud es su capacidad de hacer reír incluso en los momentos de tensión de la película.

Sven:


El reno de Kristoff. A pesar de no ser demasiado relevante, Sven me ha hecho cogerle mucho cariño. Es un personaje con el que se puede contar y, que de la misma manera que Kristoff, aunque no me llamó mucho la atención en las promociones, sabes de alguna manera que no te fallará y siempre te apoyará.

Opinión: En muchos momentos me hizo sonreír por lo adorable que es y las tonterías que hace.

Hans:

El príncipe de las islas de Sur, que al final resultó ser el villano real de la película. Me sorprendió   que lo fuera, puesto que durante gran parte de la película no demuestra para nada ser malo. Es más en alguna ocasión te da algo de pena al pensar que Anna se está encariñando demasiado con Kristoff y Hans sin saberlo está en el castillo ayudando a los pueblerinos con comida y refugio.

Opinión: No me cae mal Hans, de hecho pienso que es un personaje bastante original pues parece ser el típico príncipe perfecto y encantador que de repente da un giro a su papel y se revela su verdadera personalidad, mostrando que en realidad es alguien mezquino que quiere el reino para él. Aunque no sea para nada mi personaje favorito, me gustó el hecho de que el príncipe del que se “enamora” de buenas a primeras Anna, le traicionara, porque esto demuestra que las apariencias engañan.

Los padres: Eran los reinos de Arendel. Adoraban a sus dos hijas, Anna y Elsa. Ellos conocían el secreto de Elsa y siempre la estuvieron protegiendo, hasta que mueren en un accidente marítimo.

Opinión: Para mí los padres de las chicas eran un alivio, en parte, para Elsa. Porque ellos sabían de sus poderes y ella podía contarles cosas a ellos y también no sentirse tan sola y aislada. Creo que al morir, para Elsa, es un tormento, puesto que debe sentirse especialmente sola e incapaz de poder contar a nadie su temido secreto. También pienso que sus padres la reprimieron bastante en cuanto a sus poderes y que tal vez fueran un poco los causantes del miedo que ella siente. Pues la obligaban a mantenerlo oculto y reprimido, en vez de practicarlo y hacer que Elsa pudiera ser ella misma.

En cuanto a Frozen: El reino de Hielo:



Lo bueno: Las canciones! Que decir de esta maravillosa banda sonara y todas sus voces! Hacen que la película sea una autentica gozada se ver. Al fin y al cabo las canciones son gran parte de Disney. Y por supuesto los personajes! Qué maravilla, todos tiene una personalidad muy paracada y hace que te encariñes enseguida con cada uno de ellos ( están algo locos también xD)

Lo malo: En mi opinión lo malo de la película tal vez ha sido que me esperaba más participación de Elsa. Que aunque tiene bastante importancia a mí me hubiera gustado que hubiera tenido más importancia. Puede que al gustarme tanto sabiera a poco, por eso es mi opinión personal xD. También me esperaba que el viaje de Anna y Kristoff fuera más largo, en cambio a mí se me hizo exageradamente corto.

En fin que ha sido para mí un placer ver Frozen. Y mi nota para esta película seria un 9! ;)


Opiniones ¿? :D


11 comentarios:

  1. ¡Buena crítica!
    Elsa es un pedazo de personaje. Se ha ganado un buen hueco en mi corazón Disney, jajajaja.

    ¡Hans me tenía totalmente engañado, y por eso es tan buen villano!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo de Hans no me lo imaginaba, además hacia el papel de bueno muy bien xD Que tabia me dio luego cuando se descubre todo !

      Gracias por dar tu opinión x)

      Eliminar
  2. Todo el mundo pide más Elsa! Es un personaje tan interesante...
    Cuál es tu canción favorita? Para mí es difícil escoger, pero creo que me quedo con la repetición de "Por primera vez en años" :D.
    PD: Espero poder publicar mi reseña pronto, pero los estudios no me dejan xD, la vida es cruel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Elsa me encantó, por eso tal vez eperaba que saliera algo más !

      Canción... mm... que difícil, es que todas son muy bonitas! xd Pues me encantó Por primera vez en años ( la primera vez que suena), Suéltalo de Elsa ( que impresionante) y Hazme un muñeco de nieve ( es algo triste y me conmovió >__<)

      Ya tengo ganas de leer tu reseña! Suerte ! XDD ( Yo también esto igual xDD)

      Eliminar
  3. Hola Mitsuki!! Buena critica.

    Se suponía que la protagonista de esta película era Elsa, la reina de las nieves, pero se centraron más en Anna que en su hermana. Ya lo dije antes, adoro Frozen.

    Personajes favoritos: Anna, Elsa, Kristoff y Olaf.
    Canciones favoritas: Opening, Suéltalo, Por primera vez en años y el reprise y Hazme un muñeco de nieve.

    V.I.P (Very Important Point XD): Disney ha vuelto a matar a los padres de las protagonistas, es una maldición que lo llevan en la sangre. Lo hacen siempre ¬_¬.

    Besos guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniram!! >__<
      Como siempre, tus comentarios me animan un montón :D
      La verdad es que Frozen me ha gustado incluso más por sus personajes que por su historia, todos tienen un personalidad muy marcada y te encariñas enseguida XD

      Los padres de los protagonistas Disney no tienen cabida en sus historias ( duran muy poco XD)

      Cuidate!! x3

      Eliminar
  4. Me tope con un spoiler!!!, debiste subrayar el spoiler para no haberle leido, .... xD .. ya quiero ver la pelicula, en mi opinion un personaje que me parece muy adorable es Anna! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo del Spoiler T_T Intentaré remarcarlo más la proxima vez!

      Creo que te gustara mucho cuando la veas! ;)

      Eliminar
  5. Coincido mucho contigo . Elsa es super interesante , y lo de Hans estubo genial . Las canciones me encantaron a mi tambien .
    me siento igual sobre lo de Elsa , no sale poco , pero no se le da a conocer mucho ya que está siempre triste o preocupada , me hubiese gustado mas ver mas escenas de ella con Anna sonriendo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hubiera sido muy bonito ver más de la infancia de ella dos juntas! O momentos de hermanas cuando son algo más mayores! :)

      Eliminar
  6. Hola amiga, perdona no haber comentado, es porque apenas tenía tiempo de comentar.

    Elsa la amooooo, es mi princesa (de esta época) favorita, soy una mezcla entre Bella y Elsa jejje.

    Espero que te haya gustado, sé que no será una decepción aquí en México, espero que no.

    ResponderEliminar