lunes, 4 de noviembre de 2013

Tiras cómicas de The Big Four!! (2)


Hola chic@s!!

Aquí estoy de nuevo con otra tira cómica de estos personajes tan geniales! >___<
En esta ocasión el crossover también mezcla a Frozen y a mi personalmente me ha encantado! De las tiras más bien hechas que he visto!! >__<

Aquí os la pongo! *__^


by Milady666

Que os a parecido¿? >__<  A que es genial¿?! A mi personalmente me encantó =D Me pareció muy tierna la historia y además se intercala con la película de frozen ( como si lo que sucediera en la película de frozen fuera a través de Enredados y el Origen de los Guadianes, por culpa de Sombra/Pitch ) Y la ultima viñeta me ha heho partirme de risa xD.
( Si alguien quiere que traduzca las tiras cómicas que me lo diga en un comentario y lo haré :3 )

8 comentarios:

  1. OMG!! Esto ya lo había visto en DeviantArt!! Es hermoso TTwTT

    ResponderEliminar
  2. WAAA QUÉ COSI! No m pude leerlos todos porque en la compu no se ve muy grande y en el celular se ve borroso :S Pero sí entendí la historia :3!
    ME ENCANTA! Jiofheriofheroi pero los que más me matan es Jack tratando de conquistar a Rapunzel...KYYYYA *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Por cierto estoy siguiendo tu fic pero últimamente no me he pasado mucho por el bolg debido al trabajo y las clases T_T tan pronto como pueda te comento ;D

      SI no lo has visto bien te pasaré la tira por el face! >__<

      Eliminar
  3. El dibujo es impressionante... pero yo soy más de merida y jack xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a mi me gusta más el jack y rapunzel, pero respeto que te guste jack con merida! =)

      Muchas gracias por comentar >__<

      Eliminar
  4. Hola, Mistuki!!! Al final has hecho una entrada de la tira cómica, te dije que te gustaría!!! A mi me enamoró, sobre todo como estaba dibujado Jack, irradia amor por todos lados!!! Y Rapunzel como madre de Anna y Elsa es superchulo!! Creo que se está montando un pollo con juntar ahora Elsa con Jack, esta muy reñido ¬.¬ XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se llama frozen family y lleva una combinación de jackpunzel y frozen

    ResponderEliminar