jueves, 14 de noviembre de 2013

Coronación de Merida como princesa Oficial Disney

Holaa chic@s!! >__<

Como os va todo¿? =D

El otro día por casualidad encontré el vídeo de la Coronación de Merida como Princesa Oficial Disney! XD

Los detalles son increíbles, y la verdad es que me fascinó poder verlo. La coronación ocurre en Disneyland de Orlando delante del castillo.

Hay toda un presentación de introducción, y en ella aparecen todas las princesas oficiales y se van mostrando por orden de aparición en la gran pantalla.

Además todas las princesas  hacen los gestos y movimientos exactos de sus personajes, y por supuestisimo sus trajes y caracterización son magníficos!

Y por ultimo y con motivo de coronación, aparece Merida!! Increíblemente bien lograda ( creo que es de las más parecidas que hay ) y lo movimientos e incluso la voz son extremadamente parecidas al personaje el cual representan!

Como no podían faltar también dan su entrada Angus ( en el cual aparece Merida montada ) y Elinor!! Si Elinor, que a pesar de no ser un princesa es la encargada de coronarla, y esta muy bien conseguida! Es estupenda esta Elinor! *^*

Así que, en fin, me gustó mucho este vídeo y las princesas, y ojala también os guste a vosotros/as! =)

Me encantará ver la próxima coronación de que será la de Frozen ;)



Princesa Oficial: Merida


Opiniones¿? Que princesa os ha gustado más¿ =)




2 comentarios:

  1. Awwww ese vídeo lo vi hace bastantillo :3 La verdad todas las que interpretaron a las princesas menos Mérida me parecen bien feas xD... Las princesa son más lindas que eso O.o Los trajes están preciosos, así como las poses que hicieron pero de cara no tienen nada para mí xD

    Mérida me parece preciosa! Los ojos *u*! Ellinor es IGUAL! Qué miedo! A esa la trajeron de la película, a mí no me engañan xD Me gustó cómo hicieron la coronación, todo muy lindo :3
    Pero insisto...Las princesa son feas xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha XDD si bueno la verdad es que las caras de las princesas podrian ser mejores, puede que la que hace de pocahontas se salve pero las demas -.- y mulan¿?! XD me sorpendio, la cara no me gustó demasiado, pero en fin xD
      Merida y Elinor parecen ser sacadas de la propia película xD

      Gracias por comentar :3

      Eliminar