jueves, 19 de septiembre de 2013

El mayor crossover de Disney es Kingdom Hearts!

Holaa! =D

No sé si conocereís esta saga de videojuegos, pero como esta relacionada con Disney os voy a comentar un poquito sobre ella!

Kingdom Hearts : es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego. La serie cuenta con un doblaje All-Stars, ya que incluye muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel OsmentDavid GallagherJesse McCartney y Hayden Panettiere. También hacen aparición personajes de la serie de Final Fantasy de Square Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.

Personalmente es un juego que a mi me encanta y en él puedes interaccionar con los diferentes mundos de Disney y de ostros videojuegos. Si os gustan las consolas o los videojuegos os recomiendo que jugueis a alguno de los juegos de esta saga!

Aquí os dejo su portada! >__<


Esta es la del juego remasterizado =)
( que monos salen Donald y Goofy >__<)


Y también os dejo un link con el opening de este juego! Si veis esta entrada tenéis que mirar el vídeo la música es increíble! ^^

Opening Kindom Hearts !!

P.D: En este juego muchos  de los malos de Disney parecen y están aliados entre ellos para hacer de los mundos un lugar oscuro.

6 comentarios:

  1. Es cierto, de hecho nunca e jugado Kindom Hearts pero sí dicen que está padre, espero algún día poder encontrarlo.

    PD: Leí tu comentario de LMHDD gracias ;) me agradó mucho, de hecho también te quisiera agregar, sólo dime con quienes y ya lo pensaré jejeje

    BYE y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que la historia esta muy bien! ;D
      A cuál de todos mis comentarios te refieres¿? =) ( lo siento soy una despistada T^T)

      Gracias por dar tu opinión >___<

      Eliminar
  2. Yo he jugado a primer juego, el segundo y el 358/2 days. Y estoy deseando que salga a la venta la numero 3!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que antes de jugarlo y para enterarte bien de la historia es mejor jugar antes al juegos de Dream Drop Distantce, de la misma saga ! =)

      Porque es un entremedio entre el segundo y el tercero ^^

      Eliminar
    2. Ví los videos de juego de Dream Drop Distance, ya estoy enterada! En verdad, el resto de juegos, el 358/2 days, el Birth by Sleep, para mi son para marear la perdiz, han tardado 10 años para preparar el KH 3.

      Eliminar
    3. Bueno si que no forman parte de la historia principal pero te sirven para saber cosas que no entendías antes en los otros juegos.

      Son como aclaraciones de lo que paso en el pasado para que entiendas como termino la cosa así =D

      Eliminar