domingo, 8 de septiembre de 2013

De Vikingos y princesas va la cosa!


Holaaa! :3 Hace unos días que estoy inspirada y empezé otra historia! XD Bueno de hecho esta historia no será tan larga como Guardias del Mundo y su temática será más romántica ( viva Hiccup y Merida XD) aunque tendrá sus partes serias y triste también ( en una historia tiene que pasar de todo >//<)

En fin aquí os dejo el prologo y ojalá os guste este crossover tanto como a mi ! XD

Espero vuestras opiniones! ;D



Prologo



Llevaba desde las 7 de la mañana montado en Desdentao. Hipo había vuelto a discutir con su padre. Es verdad que desde que había logrado que los vikingos y los dragones no fueran enemigos la relación con su padre había mejorado mucho. Aun así había momentos en que ellos dos se discutían. La razón era simple: Eran totalmente opuestos.

A pesar de ser un vikingo de nacimiento Hipo no tenía nada, excepto el nombre, característico de un auténtico vikingo. No sabía luchar, no tenía tanta fuerza como los demás, le costaba relacionarse, era muy paciente, nada directo (de hecho siempre soltaba sarcasmos) y pensaba mucho antes de hacer cualquier acto.

“Cosa que no les vendría mal hacer a ellos”- Pensó quejándose  Hipo.

Ese día su padre le dijo que aunque estaba muy orgulloso de él, su deber como futuro Jefe de la aldea era aprender a luchar. Hipo le dijo a su padre que había intentado aprender más de una vez pero le era imposible, no se le daba bien.

Flash Back

-          Y que tal mm no sé… planear las batallas ¿?- Preguntó Hipo a su padre- Ya sabes tener una estrategia y bueno… no arriesgarse con ataques a lo loco ¿?- Sonrió- Creo que es un mejor trabajo para mí.

-          Ni hablar. Mira hijo sé que eres diferente y lo acepto, pero debes tener fuerza física si algún día quieres ser un buen Jefe.- le contradijo Stoicko

-          Papa…  Lo sé..- Reconoció Hipo- Pero no soy bueno en eso… no puedo cambiar para ser como tú quieres que sea…

-          Aunque digas eso tendrás que hacerte a la idea de aprender. Mañana irás en la Arena y empezarás tus clases.

-          Pero papa! Yo no... no sé si podré nunca matar a nadie- Eso es algo que Hipo nunca quería llegar a hacer.

-          Si en un momento dado hay problemas puede que tengas que hacerlo hijo. No hay más que hablar!-Stoicko se levantó de su taburete.

-          No papa, escúchame!

-         Cuando domines la lucha un poco practicarás con seres en movimiento.- Continuó su padre de espaldas a Hipo y avanzando para salir de su habitación.

-          En movimiento… Te refieres a seres vivos ¿?! No serán…- Hipo abrió los ojos al entender lo que su padre decía.

-          Dragones. Así que prepárate.- Respondió Stoicko marchándose.

Fin del Flash Back

Y así había terminado su discusión, su padre nunca le escuchaba, él no estaba hecho para la lucha y mucho menos matar a seres vivos.

Sabía que su padre había llegado a apreciar a los dragones, pero como en todas las razas había dragones que no se dejaban dominar por los humanos. Dragones fuertes y salvajes que odiaban la raza humana por haber matado a otros de su especie.

Así que aunque a Hipo no le gustará esos dragones tenían que ser destruidos por el bien de su aldea.
Aun así era muy diferente verlo a tener que hacerlo. Se negaba. No quería acabar con ninguna vida, fuera de quién fuera.

Por esa razón había salido a despejarse tan temprano. Había decidido salir con Desdentao a volar lo más lejos que pudiera para pensar la manera de evitar todo esto.

-          Hmmmhh- Se oyó un murmullo
.
-          Los siento chico- dijo Hipo hablando con su dragón.- Sé que estas preocupado, pero ya pensaré en algo, todo irá bien campeón.- Le dijo acariciándole la cabeza. Desdentao pareció relajarse ante su contacto.

Desdentao era su mejor amigo. Aunque fuera extraño, puesto que es un dragón. Él siempre estaba para animarlo y apoyarlo en todo. Ojalá su relación con su padre fuera tan buena…

De pronto divisó una isla a la que no había llegado jamás. Era lógico, era la primera vez que Desdetao y él volaban tantas horas seguidas. La observo desde lo alto, parecía un lugar cálido. Con su bosque frondoso  y cascadas hermosas.

-          Que te parece chico ¿? Averiguamos que lugar es¿?- Le pregunto Hipo a su fiel amigo

Desdetao solo pudo responder con una sonrisa sin dientes y  aterrizaron en pleno bosque.
Era increíble. Este sitio era impresionante. En Berk casi siempre nevaba y granizaba, así que era muy difícil para nosotros ver un bosque tan lleno de vida.

De pronto Desdetao se puso a gruñir. Algo pasaba. Miré en la misma dirección que él. Y vi… vi lo que parecía ser un chica de cabello rojo corriendo. Me  fije mejor,  algo la seguía y venia hacia aquí.

-          GROOAAARRG! – Desdetao gruñó con mucha intensidad. Qué era lo que perseguía la chica!!

De pronto la figura de un gigantesco oso apareció detrás de ella. “ Por Odín!!” Le iba pisando los talones.

-          Eh!- Le grité a ella- Corre chica, ven!!- Con un gesto de mano le indiqué  que corriera hasta nosotros. Desdentao podría encargarse del oso.

La chica nos vio. Y se quedó estática. Parecía que hubiera visto un monstruo. Me giré pos si había algún oso más, pero solo estaba Desdetao. Volví a girarme.

-          Que haces ahí ¿!- Le grité- Ven corre, te va alcanzar!!

La chica dudó pero retomó la marcha y fue hacia nosotros. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi le dije a mi dragón que se encargará del oso.

-          Haz que se vaya, asústalo con el fuego.- Le dije.

Mientras oso y dragón peleaban, la misteriosa chica llegó a mi lado. La miré de arriba abajo. Parecía muy cansada, y estaba pálida. Me fije en su aspecto, tenía un cuerpo esbelto y era alta. Su cabello era rebelde y de un llamativo naranja y unos increíblemente expresivos ojos azules. Vi como tenía su mano en el hombro derecho.

 Me miró frunciendo el ceño. No parecía alegrarse de verme.

-          Ei, estas bien ¿?- Le pregunté alzando una mano para tocarle el hombro y comprobar su estado.

Ella me dio un manotazo. Y yo retiré mi mano.

-          No.. no me.. toques- me dijo cansada.

Pero que le pasaba solo intentaba ayudarla.

-          A…- empezó a hablar otra vez.- Angus…

La chica cayó al suelo. La sujete a tiempo para que no lo hiciera. La tumbe despacio, sorprendiéndome de lo pesada que resultaba a pesar de no parecerlo. Me habría vuelto aún más flojo ¿?

-          Oye!- La llamé-  Que te pasa¿? Oye!- Le toque la pálida cara y estaba fría. Abrí los ojos asustado y fue entonces que vi su hombro lleno de sangre.

-          Estas herida…-dije más para mí que para ella- no...- me la quedé mirando sin saber qué hacer. No conocía el lugar, ni disponía de nada para curarla. La volví a mirar y me fijé en su cara, era bonita… Pero estaba perdiendo color.


Tenía que hacer algo y pronto! 

2 comentarios:

  1. C: Me hace tan feliz!!, definitivamente amo a Hipo... tal vez demaciado xD, Esta muy bueno, Me encanta como escribes, ¿ya lo habia dicho? ¿no?, Bueno pues me encanta!! y ya sabes, cualquier actualización me avisas, esto esta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te avisaré! y tu también cuando avances las tuyas!! =D
      Muchas gracias por leer mis historias! >//< eres genial! *__*
      Te avisaré cuando suba el proximo ;)

      Eliminar